domingo, 29 de marzo de 2015

LA DECISIÓN DE OLIVIA

Sinopsis:
Olivia está deseando acabar sus estudios para regresar a su casa y ayudar a su padre en su negocio.Todo cambia cuando entran en su vida los gemelos Nash y Cash.
Cash es el prototipo de chico malo que le ha encantado toda su vida.A Olivia solo le hace falta que la bese para que se olvide de sus antiguas experiencias.
Nash es un hombre de éxito, y muy responsable, pero es el novio de su prima, pero eso no impide que Olivia se derrita cada vez que él la mira.
Pronto Olivia se da cuenta de que los gemelos ocultan algo... ¿ese secreto cambiaría las cosas entre ellos?¿ Podrá Olivia ocultarlo y a la vez seguir junto a los hermanos?¿A cuál tiene que elegir?

Nuestra Opinión:
Lo que nos llamó la atención fue la portada. Estamos deseando leer la segunda parte de esta maravillosa trilogía. Los personajes nos encantan , Olivia por su carácter, Cash por ser el irresistible chico malo y Nash por ser un chico encantador. El final de este libro te deja hecha cuadros, no puedes esperar ese final . M.Leighton tiene un talento especial para escribir. No habíamos escuchado hablar antes de este libro , y sinceramente no se lo merece ya que es una historia preciosa y fácil de leer , una novela de romance con un punto de misterio.

Y os ponemos una foto de la trilogía publicada por la editorial Pámies